Relatos

Reto semanal | La locura de la reina

Ahora cada domingo os estaré trayendo un micrrorelato o relato en el que me inspiraré en una carta del precioso juego de cartas Érase una vez (mi favoritisimo del mundo) No lo haré sola, una compañera de instagram también lo hará junto a mí.

Esta semana he estado haciendo el campamento de verano en la academia de Laura Tárraga y me he dado cuenta que el tener que escribir casi cada día algo diferente, hace que sea más creativa con mis historias. Es más, con los retos que nos ha puesto Laura, he conseguido escribie, así sin más, escenas de una nueva novela.

Así que, voy a hacer más ejercicios de este estilo para hacer la nueva novela. Aunque el reto con el que vengo hoy no es para eso.

¡Espero que os guste! Y si queréis uniros, estáis invitados.

La locura de la reina

Bellidia volaba de un lado a otro, admirando las flores del campo. Se posaba en una, se iba a otra… Revoloteaba con gran alegría, riendo y bailando. Tras ella, las abejas la seguían a una distancia prudencial.

– Mi reina, debe volver a la colmena.

Ella las miraba con despreció y proseguía su baile primaveral. Pero ellas insistían.

– Mi reina, háganos caso.

Pero no les hacía caso. ¿Por qué le seguían? Ella era una bella hada de las flores, no una reina de las abejas.

Y mientras la imprudente reina enloquecía, poco a poco las abejas de su colmena perecían.

Palabras: 96

Autora: Aura Damae

Deja un comentario